(011) 7704-0335

Nosotros

Proveedor de materiales para construir, aislar e insonorizar diferentes ambientes.

En DisDec buscamos dar soluciones con asesoramiento y productos que nacen para satisfacer necesidades no solo para la construcción e industria sino también para la eficiencia, confort y elegancia en el hogar. Ambientes más funcionales, sensaciones más reales a nuestros clientes mediante el tratamiento y confort termo-acústico..

Para ello, contamos con un equipo de profesionales para aportar el asesoramiento y la provisión de cada producto especialmente identificado para cada necesidad.

Disponemos de un local con atención al público que cuenta con un depósito propio de 1000 m2 ubicado en Haedo (Zona Oeste - Buenos Aires); en conjunto con un depósito de almacenaje secundario de unos 1400 m2, ubicado en Castelar, aportando de ésta forma, stock inmediato de varias líneas de nuestros productos de comercialización.

¿Qué hacemos?

No solo nos dedicamos a la comercialización de productos, sino también a una amplia gamma de asesoramiento para que nuestros clientes puedan encontrar la solución en un solo lugar.

Misión y Visión

Nos enfocamos en la continua capacitación e incorporación de productos para darle la solución mas eficiente a nuestros clientes.

Equipo y clientes

Contamos con un gran equipo de profesionales, logrando así una diversidad para que cada uno de nuestros clientes encuentre su solución mas eficiente.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?