(011) 7704-0335

Asesoramiento

En Disdec contamos con un equipo profesional actamente calificado en las siguientes áreas

Acústica Global

Cuando las condiciones acústicas de un espacio (bar, sala de espera, local comercial, etc.) constituyen un factor determinante para asegurar el confort y evitar molestias a otras personas, es necesario aplicar una evaluación global de las condiciones acústicas para obtener una solución adecuada.

Contamos con un amplio grupo de personas capacitadas, para brindar una solución simple y rápida a las dudas de nuestros clientes. Para esto nuestro equipo de trabajo, indagará sobre el problema, para encontrar la mejor solución y de ser necesario ofrecer no solo ofrecer un producto sino también una explicación de cómo instalarlo adecuadamente.

Cuando se necesita de un control exacto de los parámetros acústicos de acuerdo a las características funcionales del proyecto (estudios de grabación, salas de música, salas de control, radios, etc.), las soluciones estándares rara vez funcionan adecuadamente, y suelen resultar tan ineficaces como costosas.

Es por esto que nuestros consultores acústicos, trabajan en el análisis de cada proyecto, ya sea profesional o semi profesional, para que cada espacio tenga un confort acústico ideal para la escucha necesaria.

En la actualidad el ruido es el contaminante más común. Este fenómeno aparentemente insignificante, tiene una fuerte carga subjetiva y un efecto claramente negativo en la sensación de comodidad de un espacio de recreación o trabajo.
Consultores Acústicos provee servicios para el estudio y diseño de soluciones para el control de ruido en el hogar, la industria y otras actividades comerciales.
Industria: Generadores eléctricos, compresores, encapsulamiento de maquinarias, tratamientos anti vibratorios, sistemas de ventilación, etc.
Locales comerciales: discotecas, restaurantes, salas de ensayo, estudios de grabación, radio y TV, etc.
Espacios urbanos: Viviendas, oficinas, edificios públicos.

Consultores Acústicos poseen el equipamiento necesario para realizar las mediciones acústicas necesarias para poder implementar la mejor solución ante un problema de aislamiento y/o acondicionamiento en un espacio comercial, industrial o particular.

Dentro de la acústica arquitectónica, ofrecemos servicios de mediciones para calificar las características acústicas de un espacio según su función.

El excederse o sobrepasarse de materiales, no significa “cubrirse”, sino todo lo contrario, puede que empeore la situación. Nuestro equipo se especializa mediante cálculos y técnicas predefinidas, en no solo las cantidades ideales, sino también los lugares óptimos para que el lograr el confort acústico deseado.

Cuando el problema excede de poder solucionarlo con productos estándares, se recurre a elaborar productos a medida. Nos especializamos en la elaboración de productos sintonizados para ciertas frecuencias. Entre ellos fabricamos paneles absorbentes, difusores QRD y resonadores.


Preguntas Frecuentes

Es fundamental saber cuál es el problema desde la base, para encontrar el mejor producto que solucione dicho malestar.

Nuestros clientes nos comentan que han invertido menor dinero entre las sesiones + los materiales, ya que supieron que comprar, donde colocar y cómo hacerlo. Por lo cual no solo ahorraron materiales sin sentido, sino también tiempo, y dinero.

Nosotros diferenciamos la venta de material al asesoramiento. Indicamos que materiales son los ideales, sin importar que se vendan o no, en DisDec SAS. El cliente puede elegir otro lugar donde encuentre un mejor precio.

Cada caso es individual, y requiere ser atendido a nivel personalizado. Dentro de una sesión te podemos indicar no solo que materiales serían los que deberían poner, sino como instalarlos para lograr el proceso más eficiente y hacer rendir al máximo el material puesto.

Dentro de la sesión abarcamos varios temas, y dentro de ellos se analiza en detalle no solo el material que se tiene que instalar, sino también la ubicación de los mismos para lograr el confort acústico del recinto.

Dependiendo cada caso y el trabajo que haya que realizar. Las sesiones solemos tenerlas por primera vez de manera online, y de ser necesario, se coordina una visita al domicilio.

Si. Los problemas de ruido, se pueden dar en cualquier tipo de lugar, es por eso que nuestro equipo se encarga de evaluar cada caso, y atenderlo lo más personalizado posible.

Si. Dependiendo cada caso hay que evaluarlo a nivel personalizado.

Estudio Duarte Muiños
Estudio Duarte Muiños
Profesionalismo
Read More
Excelente el producto y además la atención de Marcelo con su hijo Federico fueron muy profesionales y predispuestos. Recomiendo 100%.
Saimon Geminiani
Saimon Geminiani
Recomendable
Read More
Excelente servicio. Muy conforme con el acesoramiento por videollamada para mí futuro emprendimiento.. Me despejó muchísimas dudas Fede, un capo!
Roberto Arrieta
Roberto Arrieta
Local Guide
Read More
Excelente atención. Materiales de primera.
Previous
Next

¿Queres dejar una opinión de tu experiencia?

¿Necesitas asesoramiento?

En Disdec te asesoramos con el mejor conocimiento y calidad. Contamos con un equipo profesional en tratamiento acústico, aislamiento, materiales de construcción y más.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?